Las primeras fotos de Tini y Rodrigo de Paul

Confirmado: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están en pareja, según se pudo ver en las imágenes que se revelaron este lunes por la noche en LAM.

Después de semanas de rumores que señalaban que el jugador de la Selección argentina y la cantante estaban noviando, finalmente aparecieron las primeras fotos juntos en Ibiza.

Para darle contexto a las imágenes, Yanina Latorre narró la cronología del romance a partir de haber hablado con el entorno de ambas protagonistas. Según lo que le contaron, esta nueva pareja nació después de una crisis definitiva entre De Paul y Camila Homs, la madre de sus hijos.

«Él viene a la Argentina en noviembre para jugar y cuando él viaja, que seguía separado, hubo un asado entre amigos en común y se conocen por primera vez cara a cara. Fluyó, la pasaron todo bien y se pasaron los teléfonos», contó luego Latorre. «Él la visitó en su casa como para volverla a ver. Se vieron dos veces en ese momento y él se vuelve a España para jugar en su equipo», agregó.

«Habían quedado en volverse a ver en diciembre, que antes de las fiestas Tini lo iba a ver a Madrid. Pero se agarró covid y no va», prosiguió con el relato. «Cuando se cura del covid, ella no puede viajar a Madrid porque tiene una agenda muy ajustada», dijo Latorre.

Luego contó que Tini y Rodrigo se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado. «Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común. Tuvieron un intercambio muy polite. Es que a Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo», dijo Yanina.

El vínculo lo retomaron en febrero de este año. «Ella siempre estuvo con dudas. Él le insistía, pero ella no quería quilombos. Tenía miedo. Dudaba porque él tiene hijos, quizás. Aparte el palo del fútbol ella no lo maneja: tenía un ex que era modelo, también (Sebastián) Yatra era cantante… Esto no es lo mismo para Tini», explicó Latorre.

«Salen, van a comer, a la cancha, están en Ibiza… Y decidieron contarle al mundo porque consideran que están enamorados y están bien. Si vos les preguntás, están juntos y están bien. No suben fotos juntos porque él en sus redes solo habla de fútbol».

Fuente: TeleShow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.