Las y los Bancarios recibirán un bono de 100 mil pesos por su día

Los bancarios recibirán un bono extra de 100.000 pesos para celebrar su día
El gremio acordó el pago en el acuerdo paritario. El beneficio alcanzará a todos los trabajadores en el Día del Bancario.

Feliz día bancarios
Bancarios y bancarias

Los bancarios recibirán un bono extra de 100.000 pesos para celebrar su día
Los trabajadores bancarios celebrarán mañana su día con el cobro de un bono de 100.000 pesos, según lo acordado en la última paritaria firmada entre la Asociación Bancaria y las cámaras que nuclean a las entidades financieras.

El bono a cobrarse varía según las distintas categorías, pero se ubica en torno a los 100.000 pesos, confirmaron las fuentes.

En un comunicado, el secretario de Administración Nacional de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros, confirmó el pago de este beneficio al indicar que «a partir de mañana, las trabajadoras y trabajadores bancarios recibirán su gratificación por el día del trabajador bancario, en los términos acordados en la paritaria correspondiente al año en curso”.

“Que la gratificación por el día del trabajador bancario esté incluida en nuestra paritaria es un logro de la conducción de la Asociación Bancaria y de todos aquellos bancarios que lucharon por esta reivindicación”, resaltó el también diputado nacional.

El Día del Bancario se celebra el viernes 6 de noviembre. La fecha surge como conmemoración a la fundación de la Asociación Bancaria, el sindicato que ampara a los trabajadores del gremio, que nació en 1924 y hoy tiene a su Secretario General Sergio Omar Palazzo. En consecuencia, las sucursales permanecerán cerradas, mientras que los empleados del sector tendrán jornada libre, ya que es una día no laborable para ellos.

Fuente 0291 y a24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.