Las y los usuarios de Cuenta DNI tendrán un 25% de descuento en supermercados

Las sucursales adheridas son Coto, Carrefour, Cooperativa Obrera, La Anónima, Día y Toledo. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la Cuenta DNI dentro de los 10 días hábiles siguientes de la compra.

Las y los clientes del Banco Provincia, usuarios de la billetera digital Cuenta DNI, podrán obtener descuentos de un 25% en las compras que realicen este martes y miércoles en los supermercados adheridos a la promoción.

Se trata de un 25% de descuento en supermercados adheridos, con tope de $1.500 por vigencia y por persona.

Las sucursales adheridas son Coto, Carrefour, Cooperativa Obrera, La Anónima, Día y Toledo. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de la compra.

El descuento se aplica a la venta minorista, y se excluyen de la promoción las bebidas alcohólicas y los electrodomésticos.

La billetera digital gratuita de Banco Provincia superó los 2,7 millones de descargas en los celulares. Es por ello que se afianza entre las más elegidas en los jóvenes: 6 de cada 10 personas tienen menos de 35 años y en su mayoría no operaban con ninguna entidad bancaria.

Fuente 0291 y telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *