Le harán un homenaje a Sergio Denis en la Füllsen Fest

El 7 de noviembre, pueblo San José festejará la tercera edición de la Füllsen Fest, donde le harán un homenaje a Sergio Denis.

En 2018, fue la última vez que el cantante pisó la tierra donde vivió de pequeño, con un recital que reunió a más de 25 mil personas de toda la Argentina.

La Comisión Directiva de la Füllsen Fest inaugurará una escultura de Sergio Denis en honor al artista. Hacia 25 años que «El Negro» no hacía un show en Coronel Suárez. Los alemanes creen que fue su «despedida».

Diego Dome, uno de los organizadores del evento, comentó en la Mesa Dominguera (93.1) que «los hermanos de Sergio se emocionaron cuando vieron la escultura, y su hijo Federico nos dijo que si no tiene que ir a declarar a Tucumán, iba a estar presente».

En 2019, Sergio Denis sufrió una fuerte caída en pleno show en Tucumán. A raíz de esto, estuvo internado 14 meses y luego falleció. Su familia y conocidos aún siguen pidiendo justicia.

El füllsen es un producto gastronómico que nació en 1764, cuando los colonos huían desde el Volga hacia Rusia. A causa del frío, el pan se congeló y como las familias no tenían nada para comer, le agregaron leche y sal. Desde allí que se transformó en un alimento típico que no puede faltar en la mesa de los alemanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.