Le robaron su vestido de 15 y Benito Fernández le diseñó uno gratis

El diseñador, Benito Fernández, le regaló a una adolescente el vestido de 15 tras haberse enterado que delincuentes le habían robado todos los preparativos para la fiesta, incluyendo el vestido.

Rosa que cumple años este jueves se encontraba en su vivienda, en la provincia de Córdoba, organizando los preparativos para el festejo intimo entre sus familiares cuando sufrió una descompensación, convulsionó y su madre la llevó al hospital para estabilizarla.

 

Después de que la situación se controlara volvieron a su hogar y ahí es cuando se llevan la sorpresa de que la puerta de entrada de la casa estaba abierta y todo adentro estaba revuelto. Los delincuentes se habían llevado desde las bebidas hasta los souvenirs, pero además, se robaron lo más importante para la víctima, su vestido soñado.

Ante la desesperación, la madre de Rosa recurrió a la radio local de Córdoba para pedir ayuda y así cumplir el sueño de su hija. La noticia trascendió en las redes sociales que llegó hasta el diseñador que inmediatamente se sumó a la solidaridad: «Cuando me llamaron no lo dudé. No hay nada peor que ver sufrir a un hijo. Soy padre y lo sé. Uno no importa, pero a los hijos uno siempre quiere protegerlos. Me conmovió la historia de Paola que es una mujer luchadora y de Rosa que es una persona muy sensible».

Sin embargo, Benito se ocupó de hacerle llegar el vestido personalmente a Rosa: «El momento de conocerla fue super emotivo. El abrazo con la madre, que no paraba de llorar. La chica se reía, lo podía superar, aunque no tuviera el vestido con Benito. Para un padre, cuando se le destruye un sueño a un hijo es lo peor que le puede pasar, es algo muy doloroso. Así que no tuve que ni pensarlo. Dije ‘sí’ de entrada, porque lo que les pasó me llega desde muchos lugares».

Fuente 0291 y c5n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.