Saltar al contenido
  • Locales

Liberman contraataca: «La Libertad Avanza no tiene nada que ver con negociar cargos»

Después del escándalo en el Honorable Concejo Deliberante. «Traicionaron a sus ideales y van a tener que dar explicaciones», exclamó.

Oscar Liberman criticó fuertemente la decisión de los dos concejales de LLA que votaron en contra de que María Teresa Gonard sea la presidenta del organismo.

«Mi postura siempre fue muy clara. Lo que vimos ayer fue una resistencia de la vieja política que no quiere terminar de salir«, disparó el candidato a intendente. Aclaró que no fue «consensuado» y que no estaba enterado de este «convenio».

También cargó que fue «un tercero absolutamente derrotado y beneficiado por la presencia de cargos anteriores para hacer un intercambio de cargos personales» y fue claro «el partido no tiene nada que ver con negociar cargos«.

En otra página de la agenda, hoy por la mañana, Liberman se acercó a la Municipalidad para escuchar en primera persona el discurso (donde fue mencionado) de asunción del nuevo intendente, Federico Susbielles, y marcar un gobierno de unidad entre ambos colores políticos. «Es un enorme elogio a una convivencia democrática», admitió.

«Todo lo que pueda servir de mi gestión para ayudar a Bahía Blanca va a estar a disposición, estamos trabajando en eso», afirmó el libertario y con firmeza dijo «me encantaría que se deje la grieta atrás«.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x