Lionel Messi contó una anécdota mística con Diego Maradona

La Pulga contó un episodio «mágico» que le sucedió: «Entré a un salón que siempre está cerrado y estaba la remera de Diego apoyada en una silla».

El 25 de noviembre de 2020 una tremenda noticia tomó por sorpresa a todos los medios del mundo y millones de fans: se había confirmado el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Luego de este triste suceso muchísimos hinchas de fútbol, artistas, políticos y personas de todos los rubros dedicaron hermosos homenajes al gran futbolista argentino.

Uno de ellos, fue Lionel Messi que había aprendido y compartido muchísimo con el diez. A pocos días de su muerte, el rosarino jugó con el Barcelona frente a Osasuna. Al realizar el último gol, se quitó su remera y mostró la de Newell’s con el 10 que había usado Diego.

La Pulga relató una historia inédita hasta el momento. El día anterior a ese partido él estaba inquieto: «Estaba acostado en la cama, con Antonela y le decía: ‘Tengo que hacer algo para Diego, tengo que hacer algo‘. Yo tengo la parte del museo, con los trofeos, camisetas. Fui ahí a ver qué había: fui a buscar una camiseta de la Selección o algo».

Siguió relatando su búsqueda del homenaje perfecto y se sorprendió: «Subí y hay una puertita que siempre está cerrada, donde metemos cosas. Justo estaba abierta. Había una silla y arriba estaba la 10 de esa camiseta de Newell’s. Entré y la vi. Esa puerta está siempre cerrada y no sé qué hacía ahí. Ni me acordaba que la tenía. Y la vi así y dije: ‘Ya está’. Fue increíble».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.