Lizy Tagliani y un creativo regalo que conmovió a sus amigas

La famosa conductora, Lizy Tagliani se las ingenió para realizar un gran regalo a sus mejores amigas

 

Lizy Tagliani

 

 

Lizy Tagliani es una de los personajes de la televisión que más seguidores tiene y está claro el porqué. Su personalidad cariñosa, humorística y familiera, la hicieron entrar fácilmente en cada hogar de la Argentina y muchos también la siguen a través de sus redes sociales.

En sus perfiles, Lizy Tagliani se muestra al igual que en la televisión, sencilla, sincera y honesta, por eso no es raro encontrar en sus posteos de Instagram, algunas dedicaciones conmovedoras hacia distintas personas importantes en su vida. En su último vídeo de la red social, Lizy Tagliani compartió un vídeo de Sandra Mihanovich, a quien le pidió que cantara una canción para su grupo de amigas.

Además, relato cómo conoció a este grupo de amigas y porque son tan importantes para ella: »Hace muchos años una de mis terapias después de trabajar era ir a un bar a tomarme unos tragos, en ese bar hacían shows un día por una anécdota que otro día contaré el dueño me invito a que haga mi show» comentó Lizy Tagliani y explicó: »ahí conocí a muchos de los artistas de mi grupo de wsap #lapipeta que me recibieron algunas con los brazos abiertos otras no tanto pero lo importante es que hoy somos amigas, saben de mi amor por @sanmihanovich y todas la aman es por eso que le pedí este saludo para ellas. Somos incansables buscadores del amor el arte los valores la risa y las ganas de ser feliz… espero les guste.».