Llegó el 10 a Abu Dhabi para sumarse a la Selección

Tras haber disputado este domingo su último partido con el PSG, Lionel Messi se sumó definitivamente a la Selección argentina.

Esta mañana llegó a Abu Dhabi, para sumarse a la concentración de la Albiceleste para entrenarse en Emiratos Árabes y jugar el miércoles el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022.

Messi arribó a primera hora de la mañana a Emiratos, por lo que ya en el entrenamiento abierto de este lunes será uno más bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Los otros que llegaron también temprano como para sumarse a los 10 que ya estaban en Abu Dhabi son Leandro Paredes, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico.

En tanto, con el correr de las horas de este lunes se espera también que aterricen en Emiratos los jugadores que vienen de Italia, Portugal y Sevilla: Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nico González, Paulo Dybala, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Sin embargo, difícilmente alguno de ellos pueda estar disponible para primera práctica de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.