La diputada provincial del Frente de Todos Maire Alvado, manifestó que: «Siempre es bueno y necesario a recordar a Néstor, más en un año dónde también vamos a recordar los 40 años de la recuperación de la democracia y 20 años de la asunción de Néstor a la Presidencia».
«Néstor nos convocó a todos. Asumió con más desocupados que votos, pero su firme decisión política de recuperar la patria y defender los intereses de nuestro pueblo, hizo que las cosas vayan mejorando«, agregó.
La abogada recordó que «los 45.000 millones de dólares de deuda con el FMI fueron tomados durante el gobierno de Macri, que hoy quiere volver a gobernar».
«Para gobernar hay que tener mucho coraje. Y ese coraje tiene que ver con soportar a las grandes corporaciones, a los que detentan el poder o a los que ponen las tapas de los diarios, no les guste tu decisión. Uno tiene que estar convencido que le decision que toma es para el beneficio de todo el pueblo argentino», enfatizó.
«La política es la salida para la transformación, para cambiar el rumbo de un país que sea para todos y todas. Los discursos Anti política no son sanos para la patria».
«Es necesario rediscutir el acuerdo con el FMI para poder tener un crecimiento y que ese crecimiento sea redistribuido para todos y todas», insistió.
Por último, comentó que: «Cristina está proscripta y no podemos obviar esta situación. Tenemos que estar alerta antes estás situaciones. No podemos naturalizar está situación, o naturalizar que hace unos meses quisieron matarla o la bomba que han puesto en Bahía Blanca«.