«Lo que está haciendo Sergio es ponerle el cuerpo a una situación crítica del país»

Pablo Garate es uno de los caudillos del Massismo de la Sexta Sección electoral. Dialogó con 0291 y dio su punto de vista sobre la asunción de Sergio Tomás Massa al Ministerio de Economía.

Sobre su relación con Massa, Garate destacó que «Hemos construido una relación de amistad, y afrontamos muchas circunstancias en todo el proceso político desde el 2010/11, cuando comenzó el Frente Renovador«.

Sergio Massa asumió el pasado 3 de agosto como Ministro de Economía, reemplazando a Silvina Batakis, quien solo estuvo al frente de la cartera económica 24 días. Garate remarcó que es difícil definir al ex Intendente de Tigre con una sola palabra. «Es un momento muy crítico de nuestro país. Sergio hace esto porque entiende que es parte de su responsabilidad como parte de un proyecto político del Frente de Todos» destacó, y agregó la palabra que define a Massa, es Responsabilidad.

«Cuando él decide aceptar esto, sabe que es un momento difícil y lo que se viene también lo será. Lo que está haciendo es ponerle el cuerpo a una situación crítica para el país»

Con respecto a las expectativas sobre la posible candidatura de Massa en el 2023, Garate puntualizó en que «si a Sergio le va bien en este cargo, nos va bien a todos los argentinos. Antes de pensar en las elecciones, hay que pensar en los ciudadanos que la están pasando mal. Las medidas me parecieron un sinceramiento de la situación en las que estamos«.

 

Fuente: La Mesa Dominguera (LB 24, FM 93.1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.