Lo tiró Globoesporte: Boca y River quieren al mismo 10

Según publicó el periódico Globoesporte, Boca y River estarían interesados en la contratación de Thiago Neves, actual jugador del Cruzeiro. 

Foto del volante creativo de Cruzeiro.
Foto del volante creativo de Cruzeiro.

Ya pasaron las fiestas, llegó la hora de trabajar. Boca, con Juan Román Riquelme como novedad, y River, con el eterno Marcelo Gallardo, están buscando refuerzos para la próxima temporada.

No sólo quieren futbolistas del torneo local, también buscan en el exterior. Según publicó Globoesporte, diario deportivo más prestigioso de Brasil, las dos insticuiones más grandes de Argentina estarían atrás del mismo nombre.

¿De quién? De Thiago Neves, quien viene de descender con Cruzeiro, donde jugó 152 partidos, convirtió 41 goles y brindó 22 asistencias.

Un referente del fútbol de Brasil, Neves tiene 34 años, acumula muchísimos títulos locales y sería su primera vez en Argentina.

Tiene calidad, muchísima. Lo que hay que ver es si con esa edad está disponible para un fútbol tan físico como el argentino, pese a que es parecido al de su país de origen.

Hay que tener algo muy presente. Thiago demandó a Cruzeiro y solicitó la rescisión indirecta del contrato, lo que llegaría libre a cualquiera de las dos instituciones.

Sea en Boca, River u otro equipo, Neves no volverá a jugar en Cruzeiro. Y claro, los dos clubes del país lo tientan muchísimo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *