Logró consagrarse campeón por anticipado, pero hoy tiene «la cabeza fría» para lo que se viene

Luciano Vallejos se coronó el fin de semana pasado, por anticipado, campeón de los Midgets. Ganó la semifinal y obtuvo los puntos suficientes para quedarse con el puesto 1 en Aldea Romana.

En diálogo con 0291, el piloto sostuvo que varias situaciones se fueron dando para lograr el objetivo. El taller está funcionando bien, aseguró y agregó que al auto no le falta nada. Aunque se permitió disfrutar, hoy la mirada ya está puesta en la última fecha, donde puede batir récord.

«Cuando estás en la cresta de la ola, es donde más tenés que mantener la cabeza fría», relató el campeón y el primer piloto en consagrarse de manera anticipada en un playoff.

La alegría fue inmensa y duró por días. «Nos sacamos un peso de encima. Sabíamos que éramos candidatos, pero tenia que estar todo bien. Y lo pudimos hacer», reconoció.

Por último, Vallejos sostuvo que generalmente el playoff se define en la última carrera y con mucha presión. Sin embargo, su equipo de trabajo logró hacer las cosas muy bien y definirlo una fecha antes. «Nunca se había visto una contundencia así. Nos llevamos muchas cosas positivas este año», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.