Los allanaron por supuesto robo y le encontraron Marihuana hasta en la cuna

Este jueves, en Chacabuco al 2700, se produjo un allanamiento por supuesto robo de una motocicleta. Sin embargo, en el lugar, se encontraron varios kilos de Marihuana. Hubo dos personas aprehendidas.

Marihuana en una cuna
Cuna

Personal de la Comisaría Cuarta en ALLANAMIENTO ordenado por el Juzgado de Garantias 3 por el delito de ROBO de MOTOCICLETA, ocurrido el pasado 17 de junio, se constituyó en calle Chacabuco 2779.

Allí, además de elementos probotarios para la causa, se halló una gran cantidad de plantas de Marihuana secándose, como así también cogollos, hojas en frascos y fraccionadas.

El total de droga arrojó un pesaje de 4,150 kilogramos, discriminados en 1,100 kilogramos de Cogollos, 1,400 kilogramos de Ramas y 1,650 kilogramos de Tallos.

Marihuana allanada
Marihuana

Además se hallaron distintos elementos de corte, lo cual hace suponer que en dicha vivienda se dedicaban al fraccionamiento de Marihuana para su comercialización.

También se secuestraron dos celulares, por lo que se demoró a una Femenina y un Masculino que residen en la finca juntos a dos niños.

Marihuana en Bahía
Más Marihuana

Interviene en la causa la UFIJ 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.