Los auriculares ideales para un sueño placentero

Los auriculares NightBuds revolucionan la experiencia del sueño al potenciar un descanso más profundo. De gran comodidad, y con tan solo 5,4 mm de grosor, son los auriculares bluetooth más finos del mundo.

La actual crisis sanitaria, así como los distintos confinamientos, han provocado un aumento de la ansiedad y el uso de pantallas, cuya consecuencia ha sido que cada vez un mayor número de personas tengan problemas de insomnio. Dormir bien mejora el equilibrio del cuerpo y de la mente, parte fundamental de la ecuación para gozar de una buena salud.

Mientras dormimos, reducimos el riesgo cardiovascular, fortalecemos nuestro sistema inmunitario, la defensa del cuerpo ante organismos infecciosos y mejoramos nuestro sistema linfático. Los nuevos dispositivos de audio NightBuds llegan para ayudar a disfrutar de un descanso pleno y reparador bloqueando los sonidos ajenos.

Nightbuds ideal para dormir
Auriculares ideados para dormir

Kokoon, empresa experta en tecnología aplicada al sueño, ha anunciado su disponibilidad en Kickstarter. Los nuevos NightBuds son la evolución de los populares auriculares para dormir que la compañía lanzó en 2015.

Disponibles desde 129 dólares, Kokoon tiene previsto su fecha de envío en el primer trimestre de 2021.

Fuente: Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.