Los canales se unen en transmisión solidaria –

El próximo domingo 5 de abril llega «Unidos por Argentina», un programa en donde los canales de televisión abierta se unirán en una transmisión para brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia del coronavirus.

Por iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.

Un evento histórico que se emitirá de manera simultánea el domingo 5 de abril a las 18 horas que contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y El Trece. Las personalidades más destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria sin precedentes, que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre la pandemia que nos afecta a todos.

Con lo recaudado Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID -19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.