Los candidatos presidenciales del PRO

Referentes de PRO se reunieron esta mañana para intentar aplacar la tensión interna de cara a las elecciones de 2023. Tras el desayuno que encabezó el expresidente Mauricio Macri, y que contó con el intendente de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y Patricia Bullrich como principales protagonistas luego del cruce entre la titular del espacio y el jefe de Gabinete porteño, hubo declaraciones a la prensa.

Cristian Ritondo, jefe del bloque de diputados de PRO, informó que se acordó establecer un «mecanismo para coordinar entre los precandidatos» del espacio «para evitar tensiones innecesarias». Consultado acerca de quiénes son los candidatos de la fuerza, lanzó: «Los candidatos a presidente hoy son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta«.

Larreta y Vidal

Pese a excluir de esta lista a Mauricio Macri, no descartó una candidatura del expresidente, que aún no definió si competirá en 2023. «No decidamos candidaturas, hoy están los candidatos que dijeron que querían ser candidatos», dijo.

Los referentes de PRO se reunieron esta mañana para aplacar la disputa interna entre Rodríguez Larreta y Bullrich. Las diferencias entre ambos escalaron luego de que la exministra de Seguridad amenazara con romperle la cara al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

Por último, la Mesa Nacional se reunirá esta tarde luego de casi tres meses. El último encuentro fue en agosto.

Con información de FN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.