Los detalles de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Este fin de semana, la actriz argentina Stefi Roitman y el cantante venezolano Ricky Montaner se casaron frente a una multitud de invitados. Entre ellos Camilo, Tini, Sebastián Yatra, Emilia Mernes y Oriana Sabatini.

La boda se llevó a cabo en el Dork Haras, uno de los lugares más importantes y exclusivos del país. Sin embargo, Ricky y Stefi acordaron no dejar entrar a la prensa, ya que en unos meses saldrá su propio reality con imágenes exclusivas del casamiento.

Es por eso que los invitados tuvieron que dejar sus celulares para que no se filtren fotos ni videos sobre el evento.

Detalles de la fiesta

Como la familia Montaner es evangelista, mientras que la de Stefi Roitman es judía, se realizó una ceremonia mixta, que unió a las dos religiones.

En la ceremonia mixta hubo rotura de copa, participaron los padres en sus entradas, se realizaron las bendiciones y el repertorio musical fue en hebreo, español e inglés.

Entre la ola de Covid, la gente de vacaciones y los invitados que estaban en el exterior y no pudieron viajar, fueron muchas las celebridades que no estuvieron en la fiesta. Marc Anthony, Ricky Martin entre los internacionales. Y Susana Giménez, Marley y Lali Espósito entre los argentinos, más allá de que los tres están en el exterior por diferentes motivos.

Con información de Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.