Los detuvieron mientras circulaban en moto y les hallaron más de 500 gramos de marihuana

Hoy por la tarde, en Santa Fe y Fitz Roy, personal policial detuvo a dos sujetos que circulaban en moto. Se les encontró un trozo de más de 500 gramos de marihuana en sus pertenencias. Uno de los sujetos posee un gran prontuario delictivo en la ciudad.

Detenido con más de 500 gramos de marihuana
Aprehendido

Alrededor de las 15:30h, mientras el personal de Comando de Patrullas realizaba identificación dinámica de personas y vehículos, en calle Fitz Roy y Santa Fe, interceptó una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, al mando de SERGIO EDUARDO HIDALGO, de 40 años, y a su acompañante ROSALES AGUSTIN EZEQUIEL de 18.

En el instante que eran identificados, realizaron un movimiento (pasa-manos) entre ellos de un bulto, el cual se descubrió en el interior de un casco, siendo un importante trozo compacto de Marihuana envuelto en cinta.

Circulaba en moto con más de 500 gramos de marihuana
Aprehendido 2

Por ello se los trasladó a ambos masculinos a Comisaria Primera, secuestrandose el envoltorio mencionado.

Una vez en dicha Dependencia, se realizó la correspondiente Prueba de Orientación, arrojando RESULTADO POSITIVO PARA MARIHUANA con un peso de 546 gramos.

Los sujetos fueron aprehendidos por Infracción LEY 23737. con intervención de la Fiscalía a cargo Dr Del Cero.

Por último, Hidalgo posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad modalidad Robo y Robo Calificado y contra las personas, habiendo estado detenido en varias oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.