Los dos jugadores de lujo que pidió Pizzi para su Racing

El próximo entrenador de la Academia solicitó las incorporaciones de Guillermo ‘Pol’ Fernández y Roger Martínez.

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores de América y de la culminación de la participación en la Copa Diego Maradona, Sebastián Beccacece dejó de ser el director técnico de Racing Club, equipo que ya salió a buscar un reemplazante.

Y, luego de algunas semanas protagonizadas por una danza de nombres, el elegido por la dirigencia de la formación de Avellaneda fue Juan Antonio Pizzi, estratega argentino naturalizado español de una importante trayectoria.

El exdelantero de 52 años de edad supo comandar anteriormente a Colón de Santa Fe, Universidad San Martín, Santiago Morning, Universidad Católica, Rosario Central, San Lorenzo, Valencia, León, San Lorenzo y los seleccionados de Chile y Arabia Saudita.

Pero claro, todavía no asumió y Pizzi y ya solicitó la incorporación de dos jugadores de renombre. Se trata, precisamente, de dos futbolistas que ya supieron desempeñarse en Racing: Guillermo ‘Pol’ Fernández y Roger Martínez.

El volante culminó de forma turbulenta su vínculo con Boca Juniors y debió retornar a Cruz Azul, elenco dueño de su ficha. Sin embargo, todo indica que el futbolista de 29 años de edad no seguirá en México. También lo pretende River Plate.

Por su parte, el atacante colombiano de 26 años de edad se encuentra defendiendo la camiseta de América de México desde 2018. En Racing, donde debutó como jugador profesional, se despachó con ocho goles en 31 partidos oficiales.

 

 

https://twitter.com/RacingClub/status/1349115908212609031?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1349115908212609031%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2Fconmebol%2FLos-dos-jugadores-de-lujo-que-pidio-Pizzi-para-su-Racing-20210115-0105.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *