Los estrenos que llegan a Netflix en mayo

Netflix arrancó mayo con un montón de novedades que podrán verse en la plataforma. Regresos, despedidas y novedades imperdibles en una mes cargado de adrenalina.

El marginal (Quinta temporada)

La serie creada por Sebastián Ortega llega a su final con esta última entrega en la que veremos por última vez a los Borges, Pastor y el resto de los reclusos de Puente Viejo. “Miguel busca redimirse tras las rejas, Diosito afronta el mundo exterior, y un culto podría ser la ruina de Puente Viejo”, es la breve sinopsis del éxito local que llegó este miércoles a la plataforma de streaming.

Bienvenidos a Edén (Primera temporada)

Se trata de la nueva ficción de Joaquín Górriz y Guillermo López protagonizada por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Ana Mena, Guillermo Pfening, Belinda y Albert Baró. Se trata de un atrapante thriller en donde un grupo de jóvenes influencers son invitados a una fiesta en una isla que como descubrirán tiene poco de paraíso. Estará disponible a partir del 6 de mayo.

42 días en la oscuridad (Primera temporada)

Se trata de la primera serie chilena original de Netflix, inspirada en un hecho real acontecido hace doce años en la ciudad chilena de Puerto Varas. La trama de la producción transcurre en medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida. Inspirada en un caso real. Disponible el 11 de mayo.

El abogado de Lincoln (Primera temporada)

Basada en las populares novelas de Michael Connelly, la serie relata la vida de un idealista iconoclasta que ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln. La primera temporada de la ficción está basada en el segundo libro de la saga, «El veredicto», centrado en la defensa del abogado a un productor de Hollywood acusado del femicidio de su esposa y del asesinato del amante de la mujer. Estrena el 13 de mayo.

¿Quién mató a Sara? (Tercera temporada)

El éxito de la plataforma llega a su final con esta última temporada, en donde «enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?». Disponible el 18 de mayo.

Stranger Things (Cuarta temporada Vol.1)

El regreso de Stranger Things está cada vez más cerca. En esta temporada, la producción arranca seis meses después desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado. Estren el 27 de mayo.

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.