Los jóvenes de Envión visitaron Punta Ancla cerrando las actividades de verano

Para cerrar el ciclo de actividades de verano, 140 jóvenes de las tres sedes locales del Programa Envión, realizaron este jueves una jornada recreativa en las playas de Punta Ancla.

Acompañados por sus tutores, los profesionales a cargo del programa, la directora de Niñez y Adolescencia, Maria Luisa González, y el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, los jóvenes de las sedes de Villa Maio, Villa Arias y Barrio Laura, realizaron actividades deportivas y recreativas disfrutando junto al mar.

“El espacio de Envión va creciendo año tras año, cada vez son más los chicos que participan y se suman a la propuesta con gran aceptación”, explicó González.

En los próximos días comenzarán las actividades de este año 2020, con la continuidad de los talleres existentes y algunos proyectos nuevos que se incorporarán.

Las inscripciones se reciben, de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 13 a 17hs, en las sedes ubicadas en Miguel Cané y Panamá (Villa Arias), Mar del Plata 88 (Barrio Laura) y en Río Dulce 50 (Polideportivo Municipal en Villa Maio).