Los juegos se toman WhatsApp para matar más tiempo en la cuarentena

Con tanto tiempo libre, la gente pide más entretenimiento casero para pasar la cuarentena y no aburrirse.

WhatsApp.
WhatsApp.

Pasan y pasan los días y algunos ya se nos hace la cuarentena algo eterno. Todos en casa piden más entretenimiento casero, en Bolavip Gamer nos encargamos de recomendar los mejores juegos y alternativas para matar el tiempo en casa mientras nos hacemos el bien de cuidarnos del brote por la pandemia de Coronavirus.

Por si no se ha enterado, ahora nuestro WhatsApp puede incorporar una especie de ‘bot’ para los chat en grupo y que todos los integrantes se puedan unir a una especia de juego que lanza un montón de preguntas y este se encarga de ver quien responde correctamente y en el menor espacio de tiempo. La iniciativa se llama ‘Pregunticas vía WhatsApp’ y puede ser una excelente forma de matar el tiempo y compartir con nuestros amigos o familiares.

AL mejor estilo de ‘Quién quiere ser millonario’, el ‘bot’ trae todo tipo de preguntas en todos los ámbitos posibles en los que se pueda medir la inteligencia y el conocimiento de una persona en temas como arte, deportes, salud, historia, ciencia, curiosidades, ocio y un montón de cosas más. De lo mejor, pasando el tiempo y no dejamos de compartir con nuestros seres queridos, esos que tenemos en nuestros contactos de WhatsApp.

Además de eso, hay otro montón de dinámicas que se pueden realizar dentro de la mensajería instantánea para poder interactuar con todos nuestros contactos. Por ejemplo, las historias de Instagram pueden ser utilizadas para montar preguntas, trivias, adivinazas y todo tipo de juegos que se nos vengan a la cabeza para que otras personas se animen a contestar. Así pasamos la cuarentena y hasta podriamos volver a conversar con aquellas personas que guardamos en nuestro celular, pero con las que nunca volvimos a tener comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *