Los mayores de 60 años de todo el país podrán aplicarse la tercera dosis de la vacuna sin turno previo en la provincia de Buenos Aires

El programa, que rige para los ciudadanos de todos los distritos, incluye a los trabajadores de la salud de cualquier edad y a los inmunodeprimidos, anunció Axel Kicillof.

Mayores de 60 años, profesionales de la salud e inmunodeprimidos tendrán acceso libre a la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, adelantó el gobernador Axel Kicillof, al conmemorar hoy un año del inicio de la campaña. Esto implica que podrán presentarse en los centros de vacunación sin turno previo y ser inmunizados.

“Esto rige para ciudadanos de cualquier provincia de la Argentina, de la Capital Federal, de cualquier lado… ¡Que vengan a la provincia de Buenos Aires a vacunarse”, anunció el mandatario.

Habrá dos requisitos: en el caso de los mayores de 60 años, deben haber transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis. Para los inmunodeprimidos, un mes.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.