Los millones que cobrará Cristiano Ronaldo en Manchester United

Tras la confirmación de su llegada al Manchester United, se dio a conocer la cifra que cobrará Cristiano Ronaldo en el club inglés.

El pase de Cristiano Ronaldo al Manchester United sorprendió a todo el mundo del deporte este viernes. El club inglés tomó la delantera y se quedó con el portugués por cifra que accedió a pagar.

Luego de la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, se comenzó a hablar sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo arribara también al club francés y lo acompañara.

Sin embargo, el monto que pretendía la Juventus por el pase del delantero parecía hacer imposible que abandonara el club en este mercado de pases.

En ese escenario apareció el Manchester City y todo parecía acordado. La información indicaba que el portugués llegaba al equipo de Pep Guardiola como nuevo refuerzo.

Incluso, hinchas del Manchester United se mostraron muy enojados con el futbolista, teniendo en cuenta que había vestido la camiseta de su club. Finalmente, los “Diablos Rojos” aprovecharon que el City no estaba dispuesto a pagar el sueldo que pretendía el portugués y terminaron haciéndose con sus servicios.

Según se dio a conocer, Cristiano Ronaldo percibirá 480 mil libras esterlinas por semana, en un contrato que se extenderá hasta mediados del 2023. Se estima que el monto a pagar por el pase ronda los 25 millones de euros, cifra que pretendía la Juventus para dejarlo ir.

A pesar de que el club quería retenerlo y que el futbolista fue quien manifestó la intención de cambiar de aire, la institución terminó consiguiendo un beneficio económico por un jugador de avanzada edad y se libró de un sueldo astronómico.

Con la vuelta de Cristiano al United, todo el mundo del fútbol espera ansioso por su debut y por verlo jugar nuevamente en la Premier League.

Fuente 0291 y mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.