Los motivos de una nueva internación de Silvina Luna

Silvina Luna volvió a preocupar por su salud, ya que nuevamente debió ser internada. La modelo viene de varios meses de controles sobre la función de sus riñones, que quedaron afectados desde hace años a raíz de la mala praxis que sufrió con sus cirugías plásticas.

Sin embargo, esta reciente internación no tendría que ver con eso especialmente. «Ella venía mal de salud y fue a un barco, a disfrutar con sus amigos donde tuvo la mala suerte de lastimarse. Esa herida se infectó porque al parecer, le entró una bacteria», contaron de su entorno.

«En su momento fue a control y decidió salir del hospital e ir a su casa. Pero ahora la cosa se complicó y la médica decidió volver a ingresarla», agregaron

Silvina Luna estaría muy deprimida por esta situación y al margen de estar acompañada por sus amigos, también se sumó la compañía de su hermano.

Para Silvina Luna las internaciones son moneda corriente. Desde que comenzó con sus dificultades renales, la ex Gran Hermano debe realizarse controles periódicos e internaciones para controlar sus valores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.