Los Organismos Artísticos del Sur cerrarán su temporada en el Puerto

Serán tres noches con espectáculos del Ballet del Sur, el Coro Estable y la Orquesta Sinfónica en el Paseo Portuario.

Los Organismos Artísticos del Sur cerrarán su temporada en el Puerto de Bahía Blanca. Será desde el viernes hasta el domingo a partir de las 20:30 con entrada libre y gratuita.

Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, recibió a las autoridades del organismo y celebró la oportunidad de que el Puerto sea la sede de su cierre de año:

“Los OAS han tenido un año realmente histórico en materia de producción artística, en cantidad de funciones, han articulado muy profundamente con la comunidad a través de nuestras escuelas, del PAMI y de las Sociedades de Fomento y además vamos a tener el orgullo de recibirlos el fin de semana en el Puerto, abierto a la comunidad en forma gratuita como siempre”

El viernes abre la grilla el Ballet del Sur que va a representar parte de la obra de Astor Piazzolla, el día sábado será el turno la Orquesta Sinfónica Provincial presentando diversas piezas de música de películas y el domingo cerrará el fin de semana el Coro Estable interpretando la misa criolla de Ariel Ramírez.

“Es una propuesta pensada para la familia, para el disfrute y para que la gente pueda vivir a pleno lo mejor de nuestra cultura en el Puerto. Además, va a estar Papá Noel, así que también la invitación es para que puedan venir con los niños a dejar sus cartas y sacarse fotos”, señaló Susbielles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.