Los Simpsons predijeron el escándalo en el Congreso argentino –

El diputado Juan Emilio Ameri protagonizó un escándalo en una sesión virtual en el Congreso argentino. Como suele ocurrir, la noticia fue predicha una vez más por Los Simpsons. 

Con 684 episodios a lo largo de 31 temporadas, Los Simpsons abordaron todo tipo de temas y situaciones de la vida cotidiana. Tan es así que, sumado a su popularidad, los hechos de la realidad son continuamente relacionados con sus capítulos y hay quienes afirman que predicen el futuro. Esto sucedió una vez más en Argentina, donde un diputado protagonizó un escándalo en el Congreso y el show de comedia vaticinó la noticia en el pasado.

Juan Emilio Ameri, diputado nacional salteño por el oficialismo, participó de una sesión virtual este jueves por la tarde y al olvidar que su cámara estaba encendida, tuvo un momento íntimo con su pareja que vieron todos los participantes. La situación que indignó a propios y extraños terminó con la renuncia del representante que había sido elegido en su cargo en 2019.

El “escándalo sexual en el Congreso”, como fue llamado por los medios argentinos, causó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Desde miradas políticas hasta memes. Uno de los posteos más divertidos volvió a cruzar la realidad con Los Simpson, quienes predijeron el hecho en 2014.

“¿Congreso Sexual?”, fue el título que mostró el noticiero de Kent Brockman con la imagen del parlamento estadounidense. Se trata del episodio 17 de la temporada 25 llamado Luca$. En la escena, Moe llama al canal de noticias para hacerse pasar por una fuente del Congreso y así obligar a Homero, Carl y Lenny a beber más cerveza.

El capítulo que fue escrito por Carolyn Omine y dirigido por Chris Clements tuvo críticas desfavorables tras su estreno en 2014. “Una vez más, la resolución de la trama central es, por turnos, perezosos, brutos, e insuficientemente desarrollados”, opinó Dennis Perkins de The A.V. Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *