Los Spiderman que fueron virales por ‘pogear’ al ritmo de Los Redondos

A través de un video de Twitter, un hecho totalmente atípico ocurrió en el Puente de la Mujer, en la ciudad de Buenos Aires.

Marvel se encargó de crear un nuevo término en sus últimas películas, donde distintos universos podían encontrarse y ver a una misma persona de los dos mundos diferentes, llamándolo «multiverso». Y parece que no se trata solo de algo planteado en films, porque Puerto Madero fue escenario de un encuentro de ¡40 Spiderman!

En un momento de la juntada, empezaron a saltar y hacer pogo al ritmo de una de las canciones más icónicas del rock nacional.

A través de un post de un usuario de Twitter, lo que sucedió en Puerto Madero, fue relatado, pero parecía mentira: «Mi profe de saxo estuvo el domingo en una convención de spider mans y lo invitaron a tocar unos temas y terminaron haciendo jijiji. 40 spiderman haciendo pogo. Me pareció surrealista».

Fue el mismo chico quien, citando a otro usuario, compartió el video que dejó sin palabras a todos los amantes de las películas de superhéroes. 

Video:

 

En las imágenes se veía a una gran cantidad de personas disfrazadas con el traje de Spiderman, de distintas calidades e incluso, distintos personajes.

El festejo comenzó a descontrolarse cuando, una pequeña banda que estaba a un costado de los integrantes del Spiderverse, empezó a tocar la mítica canción de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, «Jijiji». Fue entonces que el pogo «más famoso del mundo» se hizo presente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.