Los tres equipos que irán por Enzo Fernández en el siguiente mercado de pases

El futbolista argentino tuvo un rendimiento destacado en el Mundial y por este motivo, varios clubes pretenden hacerse de sus servicios en el siguiente mercado de pases.

Enzo Fernández fue una de las grandes sorpresas que dejó la Selección Argentina en el pasado Mundial de Qatar 2022. Debido a su buen trabajo, varios clubes de Europa tienen pensado incorporarlo para asumir los retos inmediatos, y en este sentido, desde Benfica ya planean su transferencia con un valor récord.

El ex River fue uno de los futbolistas claves en el equipo conducido por Lionel Scaloni y debido a sus actuaciones, los reconocimientos llegaron inmediatamente. Desde el club portugués sostienen que su valor estaría cercano a los 127 millones de euros por los servicios del volante argentino para la institución que desee llevárselo en el actual Mercado de Pases.

Por ahora, tres clubes del viejo continente podrían pagar el monto que pide el Benfica por el pase del jugador de la Scaloneta. Sus posibles destinos estarían en las filas del Manchester United, Liverpool o el Real Madrid.

En caso de que se concrete la transferencia, la venta de Fernández se convertirá en la más cara del club de Portugal y esto se debe al incremento que han tenido los valores de los pases de los jugadores de la Albiceleste luego de conquistar la última Copa del Mundo.

 

 

(Perfil)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.