Los tres titulazos que planea estrenar Activision en 2020: ¿para PS5 y Xbox Series?

La desarrolladora no soltará el acelerador luego del gran impuslo que tuvo gracias a  Call of Duty: Modern Warfare y su ‘free to play’, Warzone.

Los tres titulazos que planea estrenar Activision en 2020: ¿para PS5 y Xbox Series?
Los tres titulazos que planea estrenar Activision en 2020: ¿para PS5 y Xbox Series?

Aunque Activision tuvo un rendimiento increíble en el último trimeste en tema financiero, la empresa norteamericana ya planea el futuro de sus nuevos títulos y con los que espera tener el mismo éxito que ha tenido en los últimos meses gracias a Call of Duty: Modern Warfare. Para esta saga llegaría un nuevo juego y, además, se podrían venir dos presentaciones más de sagas muy conocidas. Estos últimos llegarían en forma de reimaginaciones y remasterización.

Por supuesto, el mayor ‘hype’ de Activision por estos días lo esta generando Call of Duty y todas las informaciones que apuntan al lanzamiento de un nuevo juego tras el Modern Warfare. Ya se ha informado de cómo sería el posible modo historia y en dónde se ambientaría. Sin embargo, Activision e Infinity Ward siguen avivando la candela del ‘free to play’ que logró que, en menos de mes y medio, más de 60 millones de jugadores descargaran el juegos y se mantuvieran activos en el campo de batalla de Verdansk.

A parte del siempre querido y popular CoD, se ha empezado a especular fuerte con los otros títulos desarrollados por Activision que llegarían al mercado en 2020. El otro que tiene informaciones fuertes es el estreno de un nuevo Crash Bandiccot en compañía de Naughty Dog. Este podría llegar a modo de reimaginación y tendría que ver con los antiguos éxitos de títulos como Crash Bandicoot: N Sane Trilogy o  Crash Team Racing: Nitro-Fueled.

“Durante la segunda mitad de este año, en nuestra planificación se incluye un nuevo Call of Duty y el lanzamiento de dos títulos basados en nuestro amplio catálogo de propiedades intelectuales por parte de Activision”, Dennis Durkin, director financiero de Activision Blizzard.

Por el lado de una remasterización, suena muy fuerte el Tony Hawk’s Pro Skater, título que fue bastante codiciado en su momento y se volvió muy popular entre la comunidad amante de los deportes extremos. Un simulador perfecto que durante muhcas entregos se las ingenió para crear excepcionales retos, objetivos y tener las licencias de los ‘skaters’ más destacados en esta disiciplina. El skater profesional, Jason Dill, confirmó la elaboración de un nuevo Tony Hawk’s Pro Skater, que podía anunciarse en las próximas semanas.