Los y las participantes confirmados para la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina

Georgina Barbarossa, Alexander Caniggia, el bahiense Hernán Montenegro, Sol Pérez, Cae, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero y Juanse son algunos de los confirmados para la segunda temporada de «Masterchef Celebrity».

Con el nuevo anuncio de la incorporación de la actriz y conductora Georgina Barbarossa ya salieron a la luz todos los protagonistas del reality.

Otra novedad es que a los participantes confirmados se suma Fede Bal, como host digital del reality de cocina. Ese rol lo ocupó Flor Vigna durante la primera edición del certamen.

Barbarossa se sumó a otros 15 personajes que ya fueron anunciados para la segunda parte del reality. La primera fue la actriz, comediante, vedette y directora teatral Carmen Barbieri. A ella le siguieron Flavia Palmiero, Juanse, el ex líder de Los Ratones Paranoicos, el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani «La Chepi», la actriz Andrea Rincón, el actor y cantante Cae, la actriz Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, el actor Daniel Araoz, la periodista Maria Odonnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, la conductora Sol Pérez, el exbasquetbolista Hernán «el loco» Montenegro y el mediático Alexander Caniggia.

El ciclo conducido por Santiago Del Moro fue lo más visto del año. Tanto en sus emisiones de lunes a jueves a las 22.30 como en sus galas de eliminación de los domingos a las 22.

En ese marco, el concurso consagró a Claudia Villafañe como campeona del primer título.

Fuente 0291 y ambito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *