Y explicó cómo es la alimentación que lleva la pequeña Matilda
Luciana Salazar es muy activa en sus redes sociales y suele compartir imágenes y videos de su vida personal y laboral. En esta oportunidad, la modelo y conductora tuvo un interesante ida y vuelta con sus seguidores de Instagram sobre los hábitos alimenticios de su hija Matilda, de 5 años.
“¿Cómo es la alimentación de Matilda? ¿Tiene algunos permitidos?”, le preguntaron en sus stories de Instagram. La modelo le respondió sin rodeos: “Algunos, como todos los niños… Pero come muy sano. En casa, las golosinas no existen, solo en los cumpleaños”, expresó. De esta manera, Luli ratifica lo que había comentado en ocasiones anteriores sobre la dieta que eligió para su hija, donde había señalado la preponderancia de frutas y verduras y la ausencia de gaseosas en su alimentación diaria.
Por otra parte, en abril pasado Salazar generó revuelo al dar una entrevista exclusiva en Mandale fruta, el ciclo emitido por República Z. “Me gustaría estar en pareja, soy muy exigente, no es fácil”, aseguró la modelo sobre sus gustos a la hora de elegir a un novio.
Respecto a qué debe tener un hombre para poder conquistarla, aclaró: “Me tiene que generar mucha admiración, para mí la libido pasa por ahí. Esa admiración viene, por ejemplo, de las ganas que tiene el hombre de lograr sus objetivos porque yo soy así también, soy muy perseverante. Busco una persona parecida a mí, pero no del todo, sino chocaríamos mucho, y si es igual a mí, yo soy muy difícil”.
(0291 y Teleshow)