Luego de un intento de fuga, quedó detenido con amplios antecedentes delictivos

Este mediodía personal policial de la COMISARÍA SÉPTIMA, en colaboración con la DDI local, realizaba recorridas preventivas y tareas de investigación en el barrio Parque Norte. Allí advirtieron la presencia de un ciudadano, conocido por sus amplios antecedentes delictuales, identificado como CLAUDIO ESTEBAN ACUÑA, de 34 años, alias “Noqui”.

Tras la presencia de móviles policiales, el ladrón emprendió su fuga saltando el alambrado perimetral de una quinta ubicada en las calles Indio y Los Churrinches, perdiéndose entre la maleza de los restantes terrenos.

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo, obteniendo resultado positivo al poder detener a Acuña en un obra en construcción.

Detenido en Bahía Blanca
El delincuente detenido

Una vez capturado se supo que pesa una ORDEN DE Detención por un asalto a mano armada el 3 de Marzo del 2020, en un comercio de Guiraldes 42.

Asimismo el Dr. Del Cero Mauricio informó que dicho malhechor se encuentra vinculado a la causa de Asociación Ilícita del ex policía MENESES y del prófugo SILVA BEROIZA de lo cual se encontraba en trámite su pedido de detención también por esa causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *