Luis Novaresio confirmó su casamiento con Braulio Bauab

El periodista y conductor de América dio detalles de la fiesta que planea hacer junto a su pareja, y dónde piensan ir.

Con una relación afianzada y oficializada, Luis Novaresio anunció su casamiento con Braulio Bauab, su pareja desde hace varios años. Sin embargo, con la pandemia se vieron obligados a postergarlo.

El periodista dio detalles de lo que será la unión y cómo van los preparativos. “Con mucho trabajo, pero en el amor súper bien. Estamos muy contentos”, arrancó el comunicador y conductor de Debo decir.

Y siguió manifestando, “En cuanto al casamiento, quiero fiesta. Así que será en cuanto se pueda hacer. ¡Ojalá se pueda! Estamos viendo qué pasa con la historia de la pandemia. ¡Uno nunca sabe! Creo que marzo del año que viene es una buena fecha”.

Se casa Novaresio
Luis y Braulio

“Si no llueve, me gustaría en un lugar tipo campo, que se pueda seguir. ¡Pero nunca se cuando es que llueve! Así que cuando no llueva será”, adelantó . Y así como tanto el periodista como su pareja ya tienen en claro cómo quieren que sea la boda… también tienen decidido el destino de la luna de miel.

“Seguramente va a ser una escala en Israel para ver a Andrea, la hermana de Braulio. Es hermoso Israel. La vimos cuando nos contagiamos en enero porque estaba ella acá de viaje. Yo soy de la vieja Europa, me gusta en general”, manifestó Novaresio.

“Si podemos, si nos da el cuero y si nos dejan viajar será para esos lados”, cerró dejando en claro hacia dónde le gustaría rumbear con su pareja luego de formalizar la relación. Si bien se comprometió con Braulio el pasado año y tuvieron que postergar la fiesta, el periodista no deja de proyectar junto a su novio el tan anhelado casamiento.

 

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.