Madonna reveló que tuvo coronavirus y ahora quiere ayudar a combatirlo

La diva hizo su descargo en Instagram donde aseguró que ya no está enferma. Además, anunció que ha donado un millón de dólares para la lucha contra la enfermedad.

Hace unas semanas la reina del pop invitaba en un video a que la gente se cuidara frente al COVID-19, la artista trataba de generar conciencia, pero sorprendentemente estaba padeciendo el virus.

Precisamente confirmó que dio positivo a la prueba luego de sentirse mal hace más de un mes cuando se encontraba en París. “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi show”, dijo en sus redes sociales.

“Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas!», señaló en el comunicado.

También recalcó que se encuentra mucho mejor y que hay que tener mucho cuidado con algunos medios de comunicación que manejan información sensacionalista tanto de su estado, como de la misma pandemia en general. Por otra parte, aseguró que le encantaría ser parte de la ayuda en el proceso de encontrar una cura o en la investigación del virus.

Esta semana Madonna fue una de las participantes en la conferencia internacional de donantes organizada por la Unión Europea para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el coronavirus, en la que no participó Estados Unidos, su país. La recaudación quedó cerca del objetivo esperado de 8.000 millones de dólares, de los que en torno al 53 % se destinará a las futuras vacunas, el 26 % a investigar nuevas medicinas y el 20 % para desarrollar test.

 

(El Tiempo)