Maju Lozano dijo que recibió maltrato verbal por parte de Facundo Arana

La conductora contó que el actor la maltrató verbalmente en un episodio que ocurrió en 2014. «Vino y la pasé tremendamente mal, me agredió», sostuvo.

Según Maju Lozano, sucedió cinco años después de haber entrevistado a la expareja de Facundo Arana, Isabel Macedo. En ese entonces, el invitado (Arana), fuera del aire la increpó.

«Hace muchos años, él vino y yo la pasé tremendamente mal, me maltrató y me agredió. Cuando la escuché a Romina (Gaetani) me impactó porque eran frases muy parecidas«, agregó.

Facundo Arana

La nota con Isabel Macedo fue en 2009 y cinco años más tarde, Arana le dijo «barbaridades» a Lozano. «Fue muy loco», reconoció ella.

«En su momento no me respaldó nadie. Fue un tipo que cinco años después de una nota que había dado su exmujer, que ni siquiera estábamos hablando de él, viene a mi lugar de trabajo a hacer una nota con Lalo y empieza a los gritos con una fotocopia de una revista Gente. Vino a eso, preguntó dónde me sentaba, y se sentó al lado. Me impactó. Yo la pasé horrible«, aseguró.

La conductora expresó que luego de esa situación, que enfrentó sola, se quedó temblando. «Nadie me acompañó», dijo.

Finalmente, al igual que en el caso de Romina, Arana le dijo «si fueras tipo, te cargaría a trompadas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.