HCD:Se trata la fiscal Impositiva 2023

Para hoy se ha convocado, en el Honorable Concejo Deliberante, a una Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes con el propósito de tratar como único punto dentro del Orden del Día la Ordenanza Impositiva para el Ejercicio 2023.

La misma, dará comienzo sobre el mediodía en el recinto de Sarmiento 12. Seguidamente, se llevará a cabo la Segunda Sesión Extraordinaria del corriente período.

Gobierno se presentó ante los concejales

La Secretaría de Gobierno del Municipio concurrió hoy por la mañana a la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante y le otorgó continuidad al ciclo de visitas por área, de cara al tratamiento del Presupuesto de Cálculos y Recursos – Ejercicio Fiscal 2023.

El titular del área, Marcos Streitenberger junto a todo su equipo expusieron particularidades de los $10.649.610.998,60 asignados para el área.

En tal sentido, indicó Streitenberger, que el servicio de Recolección de Residuos representa casi el 50% del Presupuesto asignado para el 2023, totalizando unos $5.058.605.673,00.

Asimismo, sobresale la inversión en la Escuela Municipal San Roque, la que aumentó en un 515% con respecto a 2022.

Otro sector que se ha visto beneficiado en cuanto a monto asignado ha sido el área de Deportes, con un aumento del 217%.

Posteriormente al marco introductorio ofrecido, los ediles indagaron a los funcionarios sobre distintas cuestiones presupuestarias del área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.