Desde Defensa Civil informaron sobre las condiciones climáticas durante el fin de semana largo. El día sábado sería el más complicado con mucho viento, mientras que domingo y lunes llegaría el aumento de las temperaturas.
Mañana sábado, frío, posibilidad de lluvias, muy ventoso, va a estar toda la costa sudoeste y sudeste en alerta, desde Monte Hermoso, Pehuen Co hasta Necochea pueden llegar a tener ráfagas de 90 a 110km.
Viento sur sudoeste, en la madrugada moderado entre 25 a 30km, ráfagas de 40 a 55km.
Desde las 7 de la mañana aumenta su intensidad de moderado a regular con períodos de fuertes entre 35 a 40km o más con ráfagas de 55 a 75km, su intensidad más alta entre las 11 hasta las 14, luego baja un poco la intensidad entre 40 bajando 35 con ráfagas entre 65 bajando a 60 hasta las 18. Y desde las 19 ya no generaría problemas
Cielo mayormente nublado con posibilidad de lluvias hasta media tarde, estimando entre 7 a 10mm.
Presión atmósferica muy baja en la madrugada, luego va en aumento, a media tarde normal y al final del día alta
Temperatura mínima 5/6 máxima no más allá de los 14 grados, producto del frente polar, el cual el día domingo ya no afectaría la zona, pero habría las chances de heladas débiles.
Domingo y lunes ningún problema, ambos días, con aumento de temperaturas, Cielo totalmente despejado, viento leve a muy leve.