Mañana sábado se espera una jornada muy ventosa

Desde Defensa Civil informaron sobre las condiciones climáticas durante el fin de semana largo. El día sábado sería el más complicado con mucho viento, mientras que domingo y lunes llegaría el aumento de las temperaturas.

Mañana sábado, frío, posibilidad de lluvias, muy ventoso, va a estar toda la costa sudoeste y sudeste en alerta, desde Monte Hermoso, Pehuen Co hasta Necochea pueden llegar a tener ráfagas de 90 a 110km.

Viento sur sudoeste, en la madrugada moderado entre 25 a 30km, ráfagas de 40 a 55km.

Desde las 7 de la mañana aumenta su intensidad de moderado a regular con períodos de fuertes entre 35 a 40km o más con ráfagas de 55 a 75km, su intensidad más alta entre las 11 hasta las 14, luego baja un poco la intensidad entre 40 bajando 35 con ráfagas entre 65 bajando a 60 hasta las 18. Y desde las 19 ya no generaría problemas

Cielo mayormente nublado con posibilidad de lluvias hasta media tarde, estimando entre 7 a 10mm.

Presión atmósferica muy baja en la madrugada, luego va en aumento, a media tarde normal y al final del día alta

Temperatura mínima 5/6 máxima no más allá de los 14 grados, producto del frente polar, el cual el día domingo ya no afectaría la zona, pero habría las chances de heladas débiles.

Domingo y lunes ningún problema, ambos días, con aumento de temperaturas, Cielo totalmente despejado, viento leve a muy leve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.