Manejaba borracho a alta velocidad, lo interceptó la policía, se puso violento y quedó detenido

Hoy por la tarde, mientras la policía circulaba por Castelli y Manzana de las Luces divisaron a un conductor que manejaba a alta velocidad. Se lo interceptó, dio positivo en el test de alcoholemia y se puso violento contra los uniformados.

Borracho y violento en Bahía
Automóvil

En la tarde del jueves, mientras personal policial circulaba por calle Castelli y Manzana de las Luces observó un automóvil Renault Megane conducido por un masculino que circulaba a gran velocidad.

Posteriormente se lo interceptó identificandose al conductor como ESPINOZA JOSE, de 40 años, quien se hallaba visiblemente bajo los efectos del alcohol.

Por ello se solicitó la presencia de personal municipal, realizándose Test de Alcoholemia arroja RESULTADO POSITIVO, con una primera prueba de 2.21g/l  y una Segunda Prueba de 1.83 g/l

Alcoholemia positiva en Manzana de las Luces
Positivo

Anoticiado el infractor que su vehículo iba a ser retenido, el mismo intentó agredir al personal por lo que se procedió a su Aprehensión por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención de la UFIJ 15 y al SECUESTRO del automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.