El funcionario tuvo antes un encuentro con el titular de la Cartera de Trabajo, Claudio Moroni.
A tres días de su asunción, el jefe de Gabinete, Juan Manzur inició la primera reunión del gabinete nacional junto a sus ministros, celebrada en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno. Modificando el esquema de trabajo que regía hasta el momento, el exgobernador de Tucumán ingresó a Casa Rosada a las 6.53, siendo el primero del gabinete, y con la intención de dar comienzo al encuentro media hora después.
El jefe de Gabinete inició el encuentro acompañado de los dos hombres más cuestionados de la semana: el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro y el de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero.
De la reunión participan los titulares de las carteras de Educación, Jaime Perczyk; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Cultura, Tristán Bauer; de Defensa, Jorge Taiana; de Economía, Martín Guzmán; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
También están presentes los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo; Claudio Moroni; de Transporte, Alexis Guerrera y de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Por su parte, el Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz y el Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross están presentes del encuentro.
Antes de presidir la reunión, el tucumano tuvo un encuentro con el titular de la Cartera de Trabajo, Claudio Moroni, uno de los más cuestionados por el kirchnerismo, que mantuvo su puesto tras las tensiones que se produjeron en el seno del Frente de Todos.