Marcelo Bielsa confirmó que seguirá como entrenador del Leeds en la Premier League

“Renové: voy a trabajar el próximo año en Leeds”, aseguró el propio DT en conferencia de prensa que el sábado debutará ante Liverpool.

Todo hacía indicar que iba a continuar al mando del equipo, pero nadie se animaba a confirmarlo conociendo el minucioso análisis que hace Marcelo Bielsa antes de aceptar un proyecto. A horas del arranque de la Premier League, fue el propio entrenador argentino quien oficializó que seguirá al frente del Leeds United: “Renové: voy a trabajar el próximo año en Leeds. Ya es definitivo. Estoy contento de poder participar de un evento tan significativo”.

Su primer encuentro será el próximo sábado desde las 13.30 (hora Argentina) en Anfield ante el Liverpool, último campeón del certamen. Luego recibirá a Fulham (19/9), visitará a Sheffield United (27/9) y será anfitrión del Manchester City.

“Es muy especial enfrentar al Liverpool. Es un campeón justo. Tienen un estilo de juego consistente. Sin duda es uno de los mejores equipos del mundo. Siempre me pongo nervioso antes de jugar. Me preocupo cuando no estoy asustado y preocupado”, destacó DT argentino de 65 años sobre su primer partido en la Premier tras dos años en el ascenso inglés en definiciones que replicó el diario local Evening Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *