Marcelo Gallardo lanzó su vino, ¿se los lleva para Barcelona?

Marcelo Gallardo lanzó su vino, que se basa en una edición especial. Se trata de MG Blend Serie 0912 y solo habrá 14.000 botellas disponibles.

Es la primera incursión del director técnico de River en el rubro. El vino es un blend de 40% Malbec, 30% Cabernet Sauvignon, 30% Merlot. La finca es Perdriel, Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza y proviene de la cosecha 2017.

Vino de Marcelo Gallardo
Gallardo

Desde Norton señalaron que es un vino con un color rojo profundo. Además, destacaron que es muy expresivo y tiene aromas frutales, especiados y frescos.

 

“Tiene una suave textura, que envuelve la boca con finos taninos y equilibra frescura”, aseguraron para describirlo. En este sentido, comentaron que es un blend muy atractivo, complejo y de muy largo final.

El vino tiene un precio de $4768,50. Tiene la particularidad de que son 14.000 botellas y llevan la serie 0912 en honor al partido de la final de la Libertadores en 2018.

“Su personalidad está reflejada en la elegancia de este vino”, le describió David Bonomi. El reconocido enólogo argentino comentó que Gallardo tiene muy claro lo que le gusta y no se dejó llevar. “Sabe tomar, entiende de vino”, aseguró.

Interés del Barcelona 

Hoy surgió la información desde Cataluña que el club culé tiene claras intenciones de contar con el ‘Muñeco’. Es sabido que, debido a los malos resultados, Koeman pende de un hilo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.