Marcelo Santillán encabeza reuniones de gabinete –

El intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, encabezó una reunión de trabajo con su equipo de gobierno, en el inicio del año y de cara a una nueva etapa de gestión al frente del Departamento Ejecutivo Municipal.

El encuentro con directores y secretarios se llevó a cabo en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue y tuvo como objetivo diagramar y conectar las agendas de trabajo de cada área con vistas al comienzo del año.

 

El Jefe Comunal estableció pautas de trabajo y funciones en cada área, y repasó los nuevos ejes de gobierno que se espera para el primer año de gestión, basados en el trabajo y desarrollo social, en la generación de empleo, la educación y la vinculación con las instituciones, la asistencia a estudiantes, la salud y la prevención, y la cultura y el deporte en los barrios, entre otros.

 

Si bien algunos funcionarios continúan desde la gestión pasada donde aportan la experiencia acumulada en estos años, otros se suman a la renovación y oxigenación para una nueva etapa de gobierno que comienza y que tiene como objetivo principal estar al servicio de las problemáticas que afectan a los ciudadanos de todo el distrito.

 

En este encuentro, estuvieron presentes Karina Gonzalez (Cultura Educación); Cristian Rabas Acuña (Deportes y Tiempo Libre); Norma Campagnoli (Acción Social); Susana Suárez (Gobierno y Hacienda); José Gariboti (Producción); Leandro Gonzalez (Prensa y Relaciones Instituciones); Diego Burgois (Producción, Ciencia y Tecnología), y Diego Gonzalez (Compras).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *