Marcelo Santillán se reunió con el nuevo Jefe de la Departamental

En una reunión de carácter institucional, el intendente municipal Marcelo Santillán recibió al flamante Jefe de la Departamental de Seguridad, comisario inspector Flavio Baumgartner, quien asumió recientemente al frente de organismo con asiento en Tres Arroyos.

Santillan con Baumgartner4

El Jefe Comunal estuvo acompañado de la secretaria de Seguridad del municipio, Lilian Montes, con quienes mantuvo una cordial reunión donde se trataron diferentes cuestiones relacionadas con la seguridad del distrito en general, y en particular con el trabajo de la Policía Comunal  de la ciudad.

 

Baumgartner expresó su conformidad con el trabajo del municipio en relación a los aportes económicos necesarios que se realizan para optimizar las actividades de prevención para combatir el delito, y señaló, además, que instruyó al personal policial para estar siempre cerca del vecino y mejorar cada día la calidad de vida en seguridad.

Luego de la reunión, las autoridades municipales y el Jefe Departamental visitaron el Centro de Monitoreo Urbano, en Maipú 231, donde se encuentra el comando de las cámaras de vigilancia de la ciudad