Marcha por el Día de la Lealtad: «Fue un momento de alegría», dijo Sebastián Más

En Bahía Blanca no se realizó ningún acto, agrupaciones peronistas decidieron participar de la marcha por el Día de la Lealtad en Buenos Aires.

Sebastián Más, secretario general de AEFIP y futuro candidato a intendente de Bahía Blanca, estuvo presente y expresó a 0291 que «fue un momento de alegría, un momento importante para todo el movimiento peronista y toda la democracia argentina».

Recordando aquel primer 17 de octubre donde el pueblo salió a las calles, el dirigente sindical rememoró la figura de Juan Domingo Perón, «salieron a apoyar a un líder que les daba la esperanza de tener una vida diferente, con una movilidad social ascendente, trabajo digno y conquistas sociales que aún hoy son hito en toda América y en el mundo».

Si bien Más calificó que cada aniversario «se vive diferente porque los contextos fueron diferentes», aseguró que «todos los que decidieron salir en cada lugar, a festejar el día de hoy, lo hicieron con la idea de rememorar esos momentos tan importantes para los argentinos y el peronismo en particular«.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.