Margarita Stolbizer sobre la candidatura de Facundo Manes: «Oxigena la política»

La presidenta del partido político GEN, Margarita Stolbizer, habló de las candidaturas de las próximas elecciones y de cómo vio la gestión de este Gobierno en plena pandemia. Lo hizo en el programa la Mesa Dominguera que se emite por la 93.1.

«Nuestro partido ve con entusiasmo la irrupción de Facundo Manes como candidato del radicalismo dentro de la provincia de Buenos Aires. Aporta discusión de ideas y de futuro, oxigena la política«, explicó Stolbizer y agregó que su proyecto de país «es muy concreto».

Margarita Stolbizer y Facundo Manes

Sobre las elecciones venideras sostuvo que «no se trata de ganarlas ni de montar gente en una lista, sino que debe haber un programa común que mire hacia adelante y que ayude a las personas».

«La gestión de Alberto Fernández durante la pandemia ha sido mala»

Margarita, sin pelos en la lengua, expresó su parecer y expresó que tiene «una mala opinión de la gestión sanitaria durante la pandemia», ya que «las contrataciones de vacunas llegó demorada» y porque «faltó transparencia». «No sabemos qué compraron, cuánto pagaron ni cuando llegar, y eso nos llena de incertidumbre».

«La pandemia dejó al desnudo problemas que la Argentina ya tenía», por ejemplo la falta de conectividad en la educación y el aumento de la pobreza. También, habló de la inflación. «No vimos al presidente Fernández brindando tranquilidad ni dando un consejo técnico».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.