Mariano Iúdica abrió un restaurante en la playa

El conductor Mariano Iudica cumplió un sueño, abrió un restaurante en Villa Robles, a 15 kilómetros de Pinamar, «con comida muy rica, con productos tremendos y una cariñosa atención».

Según Iudica, el nacimiento de Gran Bamboo Beach fue ideado por toda la familia, en especial por su mujer Romina Propato, y hace un mes que lo pudieron poner en práctica.

Todo comenzó el último 8 de diciembre cuando llegaron a Villa Robles, un barrio privado en el kilómetro 374 de la ruta 11 -a 15 km de Pinamar- en donde la pareja planea construir una casa de verano.

“Un amigo desarrolla este emprendimiento que es increíble, tiene un bosque impresionante, una flora y fauna hermosa… Hasta vino Ricky Martin a inaugurar el barrio: aterrizó acá porque tiene pista propia”, explica, entusiasmado.

“Mirá, no es casualidad que fue el 8, el Día de la Virgen. Entonces para mí faltaba algo de calidad acá, y él me dijo: ‘¿Por qué no lo agarrás vos?’. Pero era fin de año, con un estrés galopante, Romina estaba cansada con el restaurante que ya tenemos en Buenos Aires -Grand Bamboo, en Vicente López-, entonces dudé: creí que no íbamos a llegar, que iba a perder plata”.

Y finalmente, se animó. Hoy ofrecen burritos, tacos, wraps y hay opciones veggies y sin tacc. Aunque, los platos estrellas que se sirven a la noche van más por el lado del mar.

Con información de Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.