Mariano Martínez explicó qué es la «revolución alimentaria» que lleva adelante hace unos años

El actor y cantante dio detalles de su plan alimentario a fin de sentirse bien, comer saludable y mantenerse en forma.

Con motivo de promocionar su vuelta a la música y anunciar el lanzamiento de su primer feat con Rodrigo Tapari, Mariano Martínez habló con Fabián Doman

Aprovechando la presencia del actor, fue el propio Doman quien se mostró interesado en conocer en detalle la alimentación que lleva adelante el galán y cómo se cuida.

“Para muchos hombres que nos están mirando se preguntarán: si Mariano está solo que nos queda a nosotros. Hay cincuenta preguntas para hacerte y yo te voy a hacer la 51. Es verdad que no comés harinas”, indagó manifestando su curiosidad en el tema.

“Es verdad. Pero últimamente me estoy dando un poco más de permitidos. Lo que pasa es que, cuando como harinas, no me siento bien, sinceramente. Pero me gustan. Me siento mucho mejor cuando no las como”, reconoció Mariano.

“Hago ayunos intermitentes desde hace ya dos años, casi. ¿Cuántas horas? Depende, hay toda una explicación con el tema de los ayunos, más allá del peso y lo estético. Los ayunos se hacen, primero, progresivamente. Hay que informarse bien cómo hacerlo, para no pasarla mal y necesitás una adaptación de una semana, diez días”, explicó .

«No como harinas pero me estoy dando permitidos. Hago ayunos intermitentes desde hace ya dos años, a veces de 16 horas sin comer, tomando agua«, explicó el actor.

Y cerró: “Después, a veces metés 16 horas de ayuno, junto con el sueño, obviamente, y comés, durante ocho horas, lo que por ahí comerías en 12 o 14 horas. Estoy 16 horas sin comer, tomando agua… Yo decía lo mismo, me muero, pero yo entreno fuerte, hago mucho deporte, en alto rendimiento. Hay que saber lo que se hace”.

Fuente 0291 y paparazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.